173738
La Dame Blanche anuncia lanzamiento de su álbum 'Ella'

La Dame Blanche anuncia lanzamiento de su álbum 'Ella'

Un mensaje de esperanza y empoderamiento será lo que escucharás en la nueva producción de la cantante cubana.

Yaite Ramos Rodriguez se ha dado a conocer en la industria musical por fusionar sus influencias cubanas, con hip hop, reggaetón, cumbia y dubstep. Su proyecto musical se consolidó bajo el nombre de La Dame Blanche luego de que dejara su país de origen y se dirigiera a la ciudad del amor, París; lugar que le sirvió como refugio para explotar todo su potencial artístico.

En mi país, la música popular se centraba principalmente en la tradición: el sonido, la rumba, los tambores batá, etc. En París, al estar abiertas todas las fronteras, había un crisol de ritmos y melodías. El proyecto es el resultado de mis frustraciones, de mis aventuras no cumplidas", expresó la cantante.

Después de dos años sin música nueva, La Dame Blanche está feliz de anunciar el lanzamiento de su cuarta producción discográfica. Se trata de Ella, un LP que a través de distintos géneros musicales buscará llenar de esperanza y empoderamiento a las mujeres. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en este material, la cantante liberó recientemente su tema "La Maltratada", un tema cálido que ella misma define como: “la que se defiende ante el abuso, mi grito por todas las mujeres violentadas del mundo”.

El contraste sonoro y lírico se verá reflejado en cada una de las 10 pistas que componen a Ella. Producido por Marc "Babylotion" Damblé, este material grabado entre París y la CDMX, estará disponible a partir del viernes 25 de septiembre vía Nacional Records.

ella la dame blanche

Tracklist de Ella:

  1. "La Creyente"
  2. "La Americana"
  3. "La Incondicional"
  4. "La Condenada"
  5. "La Mulata" ft. Baja Frequencia
  6. "La Desconfiada"
  7. "La Mentalista"
  8. "La Chamaca"
  9. "La Exiliada"
  10. "La Maltratada"