Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173683
La Buena Banda Isabel lanza el video para “Jakob”

La Buena Banda Isabel lanza el video para “Jakob”

El joven proyecto musical seguirá lanzando material en el próximo mes.

La Buena Banda Isabel arribó a plataformas digitales el pasado mes de julio con "Jakob", su single debut. Ahora, el joven proyecto independiente comparte el clip para dicho tema, con el que oficialmente comienzan su recorrido videográfico.

En el audiovisual se observa a los integrantes Linda Tan (vocalista),Óscar Monroy (bajo) y Sebastián Palacio (batería) interpretando la canción en la sala de una casa, mientras que cada uno aparece en diferentes espacios comiendo una botana, pastelillos y tazones de cereal. Linda, por su parte, explora su lado más inquieto pues aparece colocándose pegatinas en la cara y haciendo uno que otro gesto de incertidumbre.

Desde el lanzamiento del sencillo, el estilo la banda llamó la atención por su influencia indie rock y lírica peculiarmente divertida en la que Tan sostiene un diálogo indirecto con tres conocidos a los que les cuestiona ciertas actitudes de manera sutil, directa y honesta.

Tras el lanzamiento de este tema, La Buena Banda Isabel prepara la publicación de otro sencillo que llevará por nombre "Instead of Writing Songs" que llegará en el próximo mes aún sin una fecha definida establecida. Si quieres conocer un poco más acera de este interesante proyecto musical, no olvides seguirlos en sus redes sociales.