Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173654
L7 lanza nueva edición de 'Smell the Magic' por sus 30 años

L7 lanza nueva edición de 'Smell the Magic' por sus 30 años

18/Sep/2020

El segundo álbum de estudio de la agrupación pionera en el grunge será relanzado con motivo de sus tres décadas.

En el marco conmemorativo de los 30 años del álbum Smell the Magic, de la banda oriunda de Los Ángeles, L7, da la noticia de que su aclamado disco será relanzado en diversas versiones para celebrarlo. El álbum seguirá estando bajo la firma de Sub Pop Records, un sello que se encargó de firmar con las bandas de grunge en los 90, tales como Soundgarden o Nirvana, y que a la fecha sigue vigente con una entrada de diversos géneros.

Para el año de 1989 había una multitud de escenas de música rock en Los Ángeles como era el caso del hardcore punk, goth industrial, roots rock y hair metal, entre otros. L7 no encajaba en ninguno de ellos, por lo que crearon su propia mezcla única de punk, grunge y rock duro cargado de humor y comentarios culturales. Su álbum Smell the Magic fue lanzado originalmente en 1990, y es considerado un hito del rock feminista de los 90.

Esta edición del 30 aniversario incluye las 9 canciones del disco seminal, remasterizadas y juntas en vinilo por primera vez. Los LP comprados a través de megamart.subpop.com y minoristas selectos en Norteamérica recibirán la edición limitada Loser en transparente con un vinilo naranja, azul y gris. Mientras tanto, los pedidos anticipados a través de minoristas selectos en el Reino Unido y Europa recibirán la edición Loser en vinilo naranja neón.

Escucha aquí abajo el aclamado álbum de L7, Smell the Magic: