Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166128
L7 estrena

L7 estrena "Fake Friends" en colaboración con Joan Jett

La agrupación de Los Ángeles, L7, comparte una nueva versión del clásico tema de 1983 de Joan Jett & The Blackhearts.

Lamentablemente por la situación actual del COVID-19 se tuvo que cancelar la gira que tenía planeada L7, y aunque este percance les movió muchos de sus planes, las chicas de Los Ángeles se pusieron a trabajar de inmediato para que ninguno de sus fans decayera ante esta crisis mundial. Es por ese motivo que hoy nos comparten un cover de "Fake Friends" en colaboración con Joan Jett, la intérprete original del tema.

Sobre esta colaboración Donita Sparks compartió en un comunicado de prensa. "Tener la voz de Joan en este tema junto con la mía es súper surrealista y genial. Nuestra banda ha experimentado muchos amigos falsos, especialmente cuando estás deprimido. Algunas de estas personas que creías que eran tus amigos no se encuentran en ninguna parte. Tus llamadas telefónicas no son devueltas, etc. Es doloroso y apesta. Entonces descubres quiénes son tus verdaderos amigos".

Esta nueva versión es dominada por algunas guitarras chirriantes y sobretodo la perfecta combinación de voces de Jett y la líder de L7. Te presentamos a continuación el video lyric de la canción para que puedas cantarla mientras la escuchas:

Acompañado de este lanzamiento, la agrupación liberó una reelaboración de su tema "Burn Baby", de su álbum Scatter the Rats (2019). Esta versión inédita a la que han nombrado "Witchy Burn", formará parte de un disco de vinilo junto con el cover de "Fake Friends". Da play para escuchar la canción a continuación:

El nuevo material hace que todos se emocionen y se alegren, y tal vez les haga bailar alrededor de sus cunas. Eso es algo positivo que la banda puede hacer por nuestros fans en estos tiempos de incertidumbre. Cuando el deber del rock n' roll llama", expresó la agrupación.

Para más información sobre futuras presentaciones y más lanzamientos como este, te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de L7.