Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122226
L.A. Witch estrena clip para

L.A. Witch estrena clip para "Drive Your Car"

El trío de garage oriundo de Los Angeles, L.A. Witch estrenó un videoclip para uno de sus sencillos.

En septiembre de este año, el trío californiano lanzó su álbum debut homónimo en Suicide Squeeze Records (Minus The Bear, The Coathangers, Bleached). De la placa, se desprende "Drive Your Car", primer sencillo del disco y que ahora tiene un visual. Además, la producción se convirtió en una de las mejores de este año por el poder impreso y la crudeza inmersa en cada uno de los 9 tracks.

En el nuevo visual de la pista, L.A. Witch se dirige al desierto. Allí, compiten en una carrera contra otro vehículo que podría ser de la época de los 70. La directora Allie Lane explica sobre el clip. "Con el video, quería evocar un estado irreal de la aventura que coincide con las treguas románticas y los altos momentos de un viaje por carretera. Las letras psicodélicas y enigmáticas de la banda, llaman a tonos decolorados, espejismos especulares y paisajes desérticos expansivos".

Hablando de ese momento, la vocalista Sade Sanchez menciona. "Drive Your Car" fue escrito sobre el poder y el control. Tomé prestado el Cadillac de mi ex novio cuando estaba fuera de la ciudad en Navidad hace unos años. Conduje imprudentemente, como loca. Me sentí libre y no sé por qué. Estar detrás del volante de un automóvil, que podría ser una posesión muy preciada, es una sensación de poder. Hay una repetición constante a lo largo de la canción para dar la sensación de conducir ".

L.A. Witch también anunció varias fechas en el Reino Unido el próximo año, que se convierte en parte de una gira europea más amplia. Esperemos pronto llegue a México con su particular sonido y los grandes riffs característicos de las californianas.