Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171292
L.A. Witch comparte el sencillo “True Believers”

L.A. Witch comparte el sencillo “True Believers”

Este es el nuevo adelanto que la banda muestra de lo que será Play With Fire, su nuevo álbum.

L.A. WItch está a unos días de liberar su nuevo disco y, por el momento, ha decidido compartir un adelanto más. La banda liberó recientemente "True Believers", tercer y último sencillo con el que anticipan el estreno del álbum Play With Fire.

En un comunicado de prensa, la vocalista Sade Sánchez detalló que la canción aborda las complicaciones que la sociedad enfrenta con el consumo excesivo de información. Además, la cantante explicó lo importante que es mantener una ideología firme cuando la gente pretende involucrarse en asuntos políticos.

'True Believers' se trata de sentirse abrumado por el flujo constante de noticias e información que vemos todos los días. Se trata de sentir ira y frustración con el estado del mundo... Cuando viajas y conoces gente nueva, te adentras en conversaciones sobre asuntos sociales y diferentes puntos de vista políticos. Mucha gente cree que no tiene poder sobre los asuntos que le conciernen y eso puede ser frustrante... Todo lo que puedes hacer es predicar con el ejemplo y saber que cualquier cambio empieza en ti. Es importante saber quien eres, incluso en medio del caos".

 

Play With Fire es el segundo álbum de estudio del grupo californiano y será lanzado el próximo 21 de agosto a través de Suicide Squeeze Records. Previo a "True Believers", L.A. Witch liberó los sencillos "Gen-Z" y "I Wanna Lose" con los que mostró indicios de que el nuevo material conservaría la influencia garage-rock y punk-rock de sus primeros trabajos. Sánchez también reveló que con este álbum desea inspirar a la gente.

[El nuevo álbum] es una sugerencia para hacer que las cosas sucedan... No temas a los errores ni al futuro. Hay que arriesgarse. Di y haz lo que realmente sientes, incluso si nadie está de acuerdo con tus ideas... Quiero inspirar a otros a ser librepensadores incluso si eso causa un poco de ardor. En lo que respecta al proceso creativo, este disco es el resultado de la pura voluntad de escribir".

Este nuevo álbum podrás encontrarlo en formato digital y en formato LP, del cual solo habrá 1500 copias disponibles que puedes pre-ordenar en este enlace.