Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169788
“Gen-Z” es la nueva canción de L.A. Witch

“Gen-Z” es la nueva canción de L.A. Witch

La enajenación con las nuevas tecnologías es el tema central para el sencillo de L.A Witch.

Desde sus inicios en la música, la agrupación de Los Ángeles ha apostado por combinar la nostalgia con la frescura, factores que también estarán en su próximo álbum de estudio Play With Fire el cual estará disponible el próximo 21 de agosto a través del sello Suicide Squeeze Records. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando click en este enlace. Continuando con la promoción de este material, L.A. Witch comparte su nuevo tema: "Gen-Z".

Para esta melodía, Sade Sánchez, Irita Pai y Ellie English cuestionan cómo los medios de comunicación influyen tanto en las mentes de los consumidores y éstos se vuelven dependientes de la tecnología; generando finalmente una reflexión sobre el daño que ocasionan los MMC.

Debido a la presión de los medios sociales, ha habido un aumento en los índices de suicidio entre las generaciones más jóvenes. 'Gen-Z' se trata de ser un esclavo de la tecnología. Con la constante presión de ser perfecto. Con el lavado de cerebro te conviertes en un producto de tu entorno", expresó L.A. Witch

Para su nuevo LP, la banda abordará distintos géneros musicales, pasando por el rock, psicodelia, country, blues, punk, hasta el art rock de la última década. El paseo musical de Play With Fire también retomará grandes momentos cinematográficos de los grandes del cine, Marlon Brando y Steve McQueen. Sigue a la banda en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de esta larga duración.