Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168565
L.A. Witch anuncia nuevo disco y lanza single

L.A. Witch anuncia nuevo disco y lanza single

"I Wanna Lose" es el lead single del segundo álbum de L.A. Witch.

El grupo californiano de garage rock, L.A. Witch anunció la llegada de su segundo material discográfico y presentó el primer adelanto, "I Wanna Lose". El disco llevará por título Play With Fire y estará disponible a partir del 21 de agosto a través del sello Suicide Squeeze Records. Ya puedes pre ordenarlo dando click en este enlace.

La vocalista, Sade Sanchez, comentó que el nuevo sencillo se trata de sentirse libres y fuertes porque hemos perdido todo y ahora tenemos todo por ganar. Acerca del nombre del disco, la líder del trío comentó lo siguiente.

Play With Fire es una sugerencia para hacer que las cosas sucedan. No le temas a los errores o al futuro. Arriésgate. Di y haz lo que realmente sientes, incluso si nadie está de acuerdo con tus ideas. Estos son sentimientos que me han detenido en el pasado. Quiero inspirar a otros a que sean libres pensadores incluso si eso les causa una pequeña quemadura."

Escucha "I Wanna Lose", lo nuevo de L.A. Witch reproduciendo el lyric video. Checa también la portada a cargo de Future Shock y el tracklist.

L.A. Witch Play With Fire

Tracklist:

  1. "Fire Starter"
  2. "Motorcycle Boy"
  3. "Dark Horse"
  4. "I Wanna Lose"
  5. "Gen-Z"
  6. "Sexorexia"
  7. "Maybe the Weather"
  8. "True Believers"
  9. "Starred"