Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163003
Kraftwerk anuncia tour por 50 aniversario

Kraftwerk anuncia tour por 50 aniversario

Con motivo de celebrar su 50 aniversario, Kraftwerk está preparando una gira 3D.

Kraftwerk está preparando una gira para celebrar su quincuagésimo aniversario de trayectoria en la música electrónica. El tour emprenderá el próximo mes de junio y concluirá en agosto con un total de 27 fechas alrededor de Estados Unidos y Canadá, además de complementarse con los shows de su gira europea. Mira aquí abajo las fechas completas de la gira por Norteamérica.

La agrupación está preparando una serie de sorprendentes visuales en 3D que acompañarán al espectáculo mientras mezclan en vivo. Los visuales estarán repletos de formas y colores llamativos que sin duda alguna le darán un toqué místico a las presentaciones de Kraftwerk. En 2012 los extraños visuales se presentaron en su gira Retrospective 1 2 3 4 5 6 7 8. Sin embargo, fue tanto su éxito que los oriundos de Düsseldorf optaron por añadirlos a todos sus shows.

Los tickets saldrán a la venta el próximo 27 de febrero a través del sistema Ticketmaster, mientras que los tarjetahabientes American Express podrán adquirir las entradas en preventa a partir de mañana. Da clic aquí para obtener mayor información.

Entre otras cosas los productores mostrarán sus visuales y su arte digital como parte de una exposición en Londres en compañía de The Chemical Brothers.