97358
Kings Of Leon anuncia nuevo álbum

Kings Of Leon anuncia nuevo álbum

¡El cuarteto de Nashville está de regreso!

A principios de año, Caleb FollowillNathan FollowillJared FollowillMatthew Followill que en conjunto forman la famosa banda Kings Of Leon, tentativamente anunciaban que para este 2016 estarían de regreso con música nueva, por lo que ya se encontraban en la preproducción de lo que sería su próximo álbum de estudio.

Después de tantos preparativos, hoy por fin se ha vuelto realidad la culminación del séptimo trabajo de larga duración el cual se especula llevará por nombre Walls ya que, a través de sus redes sociales, el cuarteto estadounidense está utilizando el hashtag #KOL7 y #WALLS.

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de Kings Of Leon fue Mechanical Bull lanzado en 2013 vía RCA Records, además cabe destacar su participación en el Live Out Monterrey que se llevará a cabo el 1° de octubre en el Parque Fundidora, donde los Followill encabezarán el cartel debido a que la cantante, compositora y actriz Lana Del Rey canceló su presentación la semana pasada por cuestiones de logística.

Aquí abajo te compartimos el arte de la portada y un pequeño teaser. De acuerdo a un comunicado, el primer sencillo llevará por nombre "Waste A Moment" y se asegura que su estreno será el 12 de septiembre.

Kings-Of-Leon-Walls-640x640-600x600

We Are Like Love Songs. #KOL7 #WALLS pic.twitter.com/xvnwKkDI3i