Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116542
King Krule estrena video para

King Krule estrena video para "Czech One"

¿Será este el primer adelanto del segundo material de King Krule?

El joven músico inglés Archy Ivan Marshall –que se caracteriza por sus distintos pseudónimos– regresa para ponerle fin al largo silencio de King Krule y finalmente ha develado música nueva, luego del lanzamiento de su aclamado debut 6 Feet Beneath the Moon, que salió a la venta el 24 agosto de 2013.

La canción se llama “Czech One” y viene acompañada por un extraño video musical dirigido por Frank Lebon. En el clip podemos ver a King Krule en varios escenarios dignos de algún sueño sonorizado por arreglos en teclados y saxofones.

Este sencillo estará disponible como lado A el 13 de septiembre a través de XL Recordings y True Panther Sounds, mientras que el lado B se titula “Dum Surfer”. Mira a continuación el visual para “Czech One”:

Adicional a esta sorpresa, King Krule reveló una lista de varias fechas de su próximo tour que dará inicio el próximo 21 de octubre en Washington DC y que recorrerá gran parte de Norteamérica y Europa.

king krule