109579
Archy Marshall (King Krule) comparte música

Archy Marshall (King Krule) comparte música

20/Abr/2017

Durante un show de radio, Archy Marshall presentó dos canciones relativas a diferentes proyectos.

El dúo electrónico Mount Kimbie tiene un programa en NTS Radio. Allí, conversan con distintos invitados especiales y, dejan espacio para un set bastante variado.

En el último episodio, Archy Marshall, mejor conocido por su proyecto denominado King Krule, aprovechó para estrenar dos canciones nuevas de proyectos distintos.

Archy Marshall

La primera canción presentada no tiene nombre; pero, pertenece al proyecto que desarrolla con su hermano Jack MarshallHypnodisc. En esta se aprecia la composición de instrumentos como el bajo y batería acompañados de magníficas piezas de guitarra junto con el suave sonido del bajo. La excepcional voz de Archy y sus poéticas letras no se quedan atrás.

El segundo tema se llama “When and Why”. Y, es de su trabajo como Edgar The Beatmaker, el cual está más orientado al rap. Ésta fue tocada en su set para Boiler Room.  Este segundo tema tiene un extraordinario beat. De igual modo se complemente de la bella voz y admirables letras.

Escucha el programa completo aquí abajo:

Hypnodisc-????? (0:44:00)
Edgar The Beatmarker - "When and Why" (1:31:00)
 

Archy Marshall no publica LP completo desde el 2015, A New Place 2 Drown. Sin embargo, el año pasado compartió un tema llamado "FEEL SAFE 88(Just say no)" con Pimp Shrimp, otro de sus tantos proyectos musicales.