Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96709
King Gizzard and the Lizard Wizard estrena video

King Gizzard and the Lizard Wizard estrena video

Adéntrate hasta las entrañas de un robot en el nuevo video de King Gizzard.

Hace unos cuantos meses, King Gizzard and the Lizard Wizard regresó a los escenarios con una nueva producción discográfica. Su octavo material de estudio, Nonagon Infinity, es un puñado de canciones desenfrenadas y violentas con toques de psicodelia que te harán volar sin despegar los pies de la tierra. Ahora, los australianos están de vuelta con el video para la canción "Robot Stop".

King Gizzard and the Lizard Wizard

En el videoclip pareciera que nos adentramos en una máquina o mejor dicho en un robot, lleno de engranes y partes mecánicas que se mueven al ritmo de la melodía. Insectos mecánicos se unen para crear un robot líder gigante y al final todo termina en una gran batalla. Eso y más podrás ver en este visual el cual fue creado por Jason Galea.

Asimismo, los australianos anunciaron nuevas fechas para los próximos meses, entre las que destacan sus presentaciones en los festivales: Green Man, Lowlands y el Reading and Leeds.

Sigue a King Gizzard and the Lizard Wizard en sus redes oficiales:

Facebook / Twitter