Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177699
Kim Gordon estrena “Abstract Blues” junto a J. Mascis

Kim Gordon estrena “Abstract Blues” junto a J. Mascis

La cantante nos sorprende con el debut de una canción especial, en la que además de J. Mascis, colabora Fred Armisen.

Hace algunos días, Kim Gordon se presentó en el streaming benéfico de SMooCH 2020, esta fue la primera edición virtual y apoyaron al Hospital Infantil de Seattle. Este año, el SMooCH también contó con la presencia de Angel Olsen, Mark Lanegan, Clipping y Ben Gibbard.

Durante su presentación, Kim decidió unir fuerzas con el músico J. Mascis y el también músico y actor Fred Armisen, fue así como este trío interpretó por primera vez el tema “Abstract Blues”. Este fue escrito por Gordon y J. Mascis y es todo lo que se sabe de él hasta el momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Gordon (@kimletgordon)

La cadena encargada de transmitir la edición del SMooCH de este año, fue KEXP junto a Sub Pop Records, así que esta increíble colaboración está disponible para escuchar aún después del streaming y tú puedes hacerlo justo aquí. Únicamente debes dar play e ir hasta el minuto 6:58 para poder disfrutar de este bello momento.

En otras noticias, Kim Gordon lanzó música nueva el año pasado con su álbum solista debut, No Home Record y hace poco anunció el lanzamiento del libro No Icon, que está disponible desde el pasado mes de octubre.