197211
Kids On A Crime Spree estrena “Goods Get Got”

Kids On A Crime Spree estrena “Goods Get Got”

El grupo de California comparte una nueva pizca de su sonido twee y guitarrero.

Seguramente, los seguidores del noise pop y del rock independiente no pueden estar más emocionados por el estreno de Fall In Love Not In Line, el álbum debut de Kids On A Crime Spree que llegará diez años después de su primera aparición. Bien, pues para acercarnos aún más al sonido de este material, el grupo liderado por Mario Hernandez acaba de compartir un nuevo adelanto: el sencillo “Goods Get Got”, acompañado de un video musical.

“Goods Get Got” recupera el sonido guitarrero inspirado en el twee pop que ha caracterizado a la música de Kids On A Crime Spree. Por su parte, el video musical retrata al grupo arriba de un escenario, como es habitual en los videos de este proyecto. Esta vez, el visual corrió a cargo de Jackie Andrews y lo puedes ver a continuación.

El estreno de “Goods Get Got” sigue a los de “When Can I See You Again?” y “All Things Fade”, anteriores adelantos de Fall In Love Not In Line. No olvides que este álbum verá la luz el próximo 21 de enero vía Slumberland Records y la preventa ya está abierta a través de Bandcamp. Sigue las redes sociales de la disquera para que no te pierdas ninguna actualización.