Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163725
Kevin Morby lanza dos nuevas canciones

Kevin Morby lanza dos nuevas canciones

“Gift Horse” y “I Was On Time” son los nuevos temas de Kevin Morby.

El artista estadounidense, Kevin Morby, compartió un doble single con las canciones “Gift Horse” “I Was On Time”. En 2019, Morby lanzó su álbum Oh My God y aquellos que lo pre-ordenaron recibieron también un pequeño vinilo de 7’’ que contenía estas dos pistas. Ahora, Kevin finalmente las ha publicado en plataformas digitales.

Las canciones son más apegadas al folk, estilo al que nos tiene acostumbrados el originario de Texas. Acerca de “Gift Horse” comentó que se encontraba en el estudio terminando "O Behold". Estaba tarareando y tocando unos acordes cuando decidió entrar a grabar. El tema estuvo listo con todo y letra en un lapso de una hora. Unas semanas después regresó a grabarla con su banda y es el resultado final.

Mientras tanto, para “I Was On Time”, Kevin Morby declaró que se trata de una oda a ser un músico en vivo. A llegar temprano o tarde, a ver a toda la gente que pagó por verte tocar alrededor del mundo y al espíritu de la música.

Ambos sencillos tienen un lugar especial en el corazón del artista, quien dice sentirse aliviado de que finalmente estén disponibles para todo aquél que quiera escucharlas después de haber decidido apartarlas de Oh My God debido a que no quedaban con la atmósfera del disco.

El músico se encuentra promocionando su álbum alrededor del mundo con fechas en Australia, Europa y Estados Unidos. Puedes disfrutar de ambos tracks a continuación. Puedes comprar el álbum en su sitio oficial.