78693
Kelela estrena

Kelela estrena "Rewind"

03/Sep/2015

Kelela revela nuevos detalles de su EP Hallucinogen y comparte el tema "Rewind".

Kelela Mizanekristos, mejor conocida como Kelela, es una cantante estadounidense que se ganó los elogios de muchos críticos de música y de algunos contemporáneos como Björk luego de lanzar su primer material Cut 4 Me en 2013. Ahora, Kelela está de regreso con su primer EP titulado Hallucinogen.

Hallucinogen saldrá a la venta el próximo 9 de octubre vía Cherry Coffee/Warp Records. De este nuevo disco se desprende el primer sencillo "A Message", el cual ya habíamos podido escuchar anteriormente así como disfrutar del video animado en donde Kelela se convierte poco a poco en un animé que parece estar bajo los efectos de algún alucinógeno. Ahora la compositora nos comparte un nuevo se tema.

Kelela

Se trata de "Rewind", un corte que te hará despegar los pies de la tierra con tan solo escuchar la melodía de esta canción así como de las vocales que una y otra vez te repiten la palabra "rewind" a manera de rebobinar tu cerebro para desechar todo aquello que no necesitas recordar. De acuerdo a un comunicado de prensa, los seis temas que conforman este EP tienen una narrativa y un orden, pues hablan acerca de una relación amorosa, desde el comienzo cuando todo parece ser miel sobre hojuelas, hasta la destrucción de una ruptura amorosa.

Recordemos que la cantante oriunda de Los Ángeles, California, se presentó recientemente en los festivales South by Southwest y en el Primavera Sound de este año por lo que Kelela inició con el pie derecho este año. Además, también se presentó en nuestro país el año pasado como parte del festival Trópico 2014. Escucha aquí abajo su segundo sencillo "Rewind", el cual contó con la producción de Kingdom & Nugget.

https://soundcloud.com/kelelam/rewind

Tracklist Hallucinogen:

1. A Message
2. Gomenasai
3. Rewind
4. All The Way Down
5. Hallucinogen
6. The High