Trópico 2014: Fiesta en Acapulco

Trópico 2014: Fiesta en Acapulco

050607 Diciembre 2014

La segunda edición del festival de música Trópico se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de diciembre en diferentes sedes de la costa de Guerrero, siendo la principal el hotel Fairmont Pierre Marqués que adoptará el nombre de Hotel Trópico para resguardar los tres días de fiesta ininterrumpida.

El headliner del cartel es un proyecto formado entre músicos admiradores de una misma persona, William Onyeabor, que decidieron unirse para celebrar y tocar en vivo el funk etéreo de este exponente nigeriano. Los integrantes de la banda que llamaron Atomic Bomb! Who is William Onyeabor? son David Byrne de Talking HeadsLuke Jenner de The RaptureAlexis Taylor de Hot ChipPat Mahoney de LCD SoundsystemSinkane, quien también se presentará en solitario, y Money Mark.

Además, también fue confirmada la participación de Blonde Redhead con su recién estrenado BarragánWhoMadeWho (que se iba a presentar el año pasado pero en su lugar estuvo Darkside), DJ Harvey, un DJ set de Hot Chip, la majestuosidad de Kalabrese and his RumpelorchestraDavid AugustKelelaHorse Meat DiscoMuseum Of LoveSuperpitcher, Houses, Eric Duncan, Zimmer, Christian Rich, Polo & Pan, Ilya Santana y repite Pachanga Boys, pero con una presentación llamada Tropical Horizon Experience.

Pero eso no es todo, ya que el talento mexicano no se quedará atrás con las presentaciones de Disco Ruido!Little Jesus y Rebolledo.

Los venta de boletos tendrá una primera fase con un precio de $750 en preventa, posteriormente subirá a $850 regular y $950 en taquilla para el día principal del festival: sábado 6 de diciembre. Si quieres vivir completa la experiencia de Trópico, podrás adquirir el pase All Access que incluye entrada a cada de una de las actividades del festival durante todo el fin de semana: $1500 preventa, $1700 regular y $1900 en taquilla.

Para conocer más detalles del festival, visita tropicomx.com

No es una revista, es un movimiento.