166602
Kehlani comparte su nuevo video “F&MU” 

Kehlani comparte su nuevo video “F&MU” 

La compositora californiana de R&B, Kehlani, comparte su más reciente sencillo con otro video casero realizado por ella misma.

Luego de anunciar la fecha de lanzamiento de su segundo material de estudio y compartir los dos primeros sencillos, "Everybody Business" y "Toxic", Kehlani comparte el tercer tema que se desprende de su próximo álbum It Was Good Until It Wasn't que estará disponible el próximo 8 de mayo vía Atlantic.

La canción lleva por nombre “F&MU” y representa las siglas de la frase “Fuck And Make Up”. Fue producida por su antiguo colaborador Jahaan Sweet y ya cuenta con un visual casero dirigido por Hyphy Williams y producido por Honey Shot Productions y la misma Kehlani.

El nuevo clip, al igual que los dos últimos videos de la cantante, respeta el formato "estilo cuarentena". En el podemos observar a la también bailarina californiana, realizando una coreografía creada por Yanelis Beras en distintas habitaciones de un departamento en compañía de otro bailarín que representa el papel de pareja.

Mira el video a continuación:

Este año está por lanzar It Was Good Until It Wasn’t, material estará completamente disponible la próxima semana vía Atlantic, pero si no puedes esperar a ese momento, ya puedes pre-ordenarlo aquí,