Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174076
Kay de No Somos Machos anuncia mashup de 'The Time Is Now'

Kay de No Somos Machos anuncia mashup de 'The Time Is Now'

28/Sep/2020

Este 28 de septiembre será presentado a manera de mixtape el show de mashups, The Time Is Now, realizado en 2019 por No Somos Machos.

Recientemente ha sido anunciado un nuevo mixtape por parte de Kay de No Somos Machos. Este será un mashup del show que ofreció el dúo en Ciudad Universitaria hace un año, el cual llevó por nombre The Time Is Now, y estará disponible el próximo 28 de septiembre en Bandcamp.

Este set solo fue presentado una vez en vivo, en él, Kay intervenía en cada una de las canciones del set, mostrando una dinámica particular en cada una de las canciones mezcladas, obteniendo un resultado genuino, lleno de baile y fiesta. El audio de aquella presentación en Ciudad Universitaria fue producido por el mismo Kay y llegará al streaming para conocer un poco de la puesta en escena que tenía No Somos Machos para este concepto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teaser: . The Time Is Now Mixtape . Estreno: Sept/ 28 / 2020 #NSM #NoSomosMachos #Kay #KayRemix #TheTimeIsNow #Mixtape #Bandcamp

Una publicación compartida por NSM (@eneeseeme) el

Mashups, remixes y versiones exclusivas a partir de los stems originales de las canciones hechas especialmente para cada presentación, acompañados de luces y visuales y por si fuera poco, un reloj digital que se convierte en un objeto de arte, una referencia intertextual que comenta en vivo sobre lo que suena, una escenografía retro y al final, una metáfora lúdica de la post modernidad", señala No Somos Machos al respecto.

Podrás descubrir este mixtape en el canal de Bandcamp del dúo que desde finales de año llegó a su fin. Además, te invitamos a conocer a continuación parte de lo que fue ese set.