Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110071
Kate Nash lanza el video de

Kate Nash lanza el video de "Agenda"

05/May/2017

Kate Nash ha revelado el video de "Agenda", sencillo que se desprende de su nuevo material.

Aunque la artista inglesa compartió hace algunos días un EP, todavía tiene muchas sorpresas para sus fans. Hoy vuelve a ser noticia con un singular video para el tema principal de su reciente trabajo, uno de los grandes estrenos del Record Store Day.

La cinta que acaba de revelar Kate Nash es para "Agenda", canción que le da el título a su nuevo material. Este metraje estuvo a cargo de la estadounidense Minhal Baig, conocida por escribir y dirigir la película One Night con Isabelle Fuhrman. Sin embargo, es preciso aclarar que todo el concepto fue idea de la cantante.

Además, ayer Kate Nash dio por finalizado su Kickstarter en el que recaudaba fondos para su cuarto álbum de estudio. Superó la meta y llegó a los más de 150 mil dólares. Esto fue lo que dijo la intérprete sobre este proceso:

"Hubo veces que me preguntaba si estaba moldeándome para encajar mejor, para que alguien con un traje quisiera darme dinero. Esa época era terrible, me hacía sentir triste y confundida sobre el significado de la vida e, incluso, sobre mí misma. Así que dije: ¡a la mierda eso! Ver las reacciones de mi nueva música en gira y llegar al 10º aniversario de mi primer disco me hicieron muy reflexiva. Está claro para mí que necesito avanzar independientemente".

Puedes ver el video de "Agenda" justo aquí: