101942
Kate Nash estrena

Kate Nash estrena "My Little Alien"

Kate Nash nos enseña lo importante que es amar a tu mascota.

La cantante, escritora y músico Kate Nash, lanzó su más reciente disco Girl Talk en marzo de 2013. Desde entonces solo hemos podido escuchar su más reciente tema "Good Summer".

Ahora Kate Nash nos sorprende a todos con “My Little Alien”, una nueva melodía acompañada por un video musical dirigido por Tyler Monsein.

En este clip grabado en el desierto de California, podemos ver a su mascota, Stella, la cual fue rescata por Kate, además tiene un bonito mensaje en el cual nos recuerda que es mejor adoptar en vez de comprar.

Esta melodía fue escrita después de una aventura en Nevada donde, en palabras de la cantante, vio por primera vez un OVNI. “Llevé a mi cachorro al viaje y me di cuenta de que es mi mejor amiga y aunque nunca he visto uno, ella es como un pequeño alien. Cuando la rescaté de un hombre que quería 20 dólares para sus drogas, ella me salvo en el momento en que más lo necesitaba. A veces siento que somos de otro planeta. Esta canción es sobre el amor a lo extraño”, explica Kate Nash.

Mira aquí abajo el arte de “My Little Alien".

kate nash my little alien

No es una revista, es un movimiento.