Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112400
Kasabian estrena video

Kasabian estrena video

13/Jun/2017

La banda de space rock, Kasabian, presenta el clip que da imagen a su sencillo "Bless This Acid House".

El 5 de mayo del año en curso, los de Leicester (Inglaterra) lanzaron a las calles su sexto material de estudio, For Crying Out Loud. De este álbum se desprendieron cinco sencillos: "You're in Love with a Psycho""Comeback Kid""Are You Looking for Action?""Ill Ray (The King)" y, "Bless This Acid House". Éste último ya tiene narración visual.

Ataviados con viejos y desgastados uniformes de reclusos, Tom Meighan y su equipo tocan en lo que parece una fiesta clandestina. Las tomas tamaño widescreen en blanco y negro, muestran a los exóticos personajes que departen en esta tocada marginal. Tanto las secuencias visuales como la letra de la canción contrastan de manera inevitable con el melodioso sonido que la banda maneja actualmente.

Mira "Bless This Acid House" aquí debajo:

For Crying Out Loud es un disco que ha dividido opiniones. La crítica especializada considera que sus últimos tres lanzamientos de estudio no han podido superar a los tres primeros. Su destacado álbum homónimo de 2004 los apuntaló como una de las propuestas más interesantes de la primera década del siglo XXI. De apoco fueron perdiendo el desparpajo y la crudeza de su sonido.

Da clic en la imagen si deseas leer la reseña de Indie Rocks! sobre For Crying Out Loud (2017):

kasabian_bless this acid house