Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108615
Kasabian lanza un nuevo video

Kasabian lanza un nuevo video

30/Mar/2017

Kasabian compartió el video de "You're In Love with A Psycho", primer sencillo promocional de For Crying Out Loud.

La banda más famosa de Leicester causó gran conmoción hace unas semanas con el anuncio de su sexto álbum de estudio, y siguen con las sorpresas, pues han revelado el video del primer adelanto de este material.

El nuevo video de Kasabian es para el tema “You're In Love With a Psycho”, lo único que hemos podido escuchar hasta ahora del disco Crying Out Loud, que saldrá a la venta a finales del mes de abril.

En el metraje podemos ver a los integrantes de Kasabian, Serge Pizzorno y Tom Meighan, así como al actor Noel Fielding, a quien muchos recuerdan por películas como Snatch y la notable This Is England. El comediante y antiguo presentador del programa Never Mind The Buzzcocks, Noel Fielding, también participó en este clip.

Esto fue lo que hace poco dijo Pizzorno sobre el disco: “Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como solía hacerse, y resultó ser muy inspirador. Me aseguré de que no hubieran cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia. En este disco no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad”.

Puedes ver el video de “You’re In Love With A Psycho” justo aquí: