Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193473
Kasabian está de regreso con “ALYGATYR”

Kasabian está de regreso con “ALYGATYR”

¿Se viene un nuevo álbum del grupo de Leicester?

¿Ya extrañabas a Kasabian? Cuando menos nos dimos cuenta, el grupo británico cumplió cuatro años sin lanzar un álbum, desde el For Crying Out Loud de 2017. Sin embargo, para sorpresa de todos sus fans, la espera ha terminado, pues ya podemos escuchar nueva música del grupo de Leicester. Se trata del sencillo “ALYGATYR”, el primero del grupo con Sergio Pizzorno al frente.

Kasabian había entusiasmado a sus fans en redes sociales a través de imágenes animadas con una serie de jeroglíficos. Al final, estos resultaron ser parte de la portada de “ALYGATYR”, el primer sencillo del grupo desde la partida del ex frontman Tom Meighan, quien dejó el grupo en 2020 por motivos personales. Dale play a la canción aquí.

Por si fuera poco, Kasabian aprovechó para estrenar esta canción en vivo en medio de la gira alrededor de Reino Unido que está llevando actualmente. Fue en su presentación en el De Montfort Hall de su natal Leicester, el pasado 27 de octubre, cuando el grupo deleitó a sus seguidores con la primera interpretación en un escenario de “ALYGATYR”. Entérate de cómo se puso y reproduce el video a continuación.

No te pierdas más noticias de Kasabian en Indie Rocks!