Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166763
Kamasi Washington musicaliza doc de Michelle Obama

Kamasi Washington musicaliza doc de Michelle Obama

El músico, Kamasi Washington, compuso el score de Becoming, documental de Netflix acerca de Michelle Obama.

Netflix hizo un documental acerca de Michelle Obama basado en su libro del mismo nombre, BecomingEstá dirigido por Nadia Hallgren, quien le pidió a Kamasi Washington encargarse de componer el score para el largometraje.

En un comunicado, Kamasi Washington dijo que fue un placer y todo un honor trabajar en Becoming.

Michelle Obama es una persona maravillosa y este filme brinda una visión única a quién es, cómo piensa y la manera en que navega el mundo. ¡Es realmente inspirador verlo! Trabajar con la increíble directora, Nadia Hallgren, en la creación de una paleta musical que vaya de la mano con esta gran pieza fue realmente una bendición. Estoy muy agradecido por la oportunidad de haber sido parte de esto. El tiempo de Barack Michelle Obama como Presidente y Primera Dama tuvo tan grande impacto en la historia de este país y el mundo que es difícil de describir, pero tanto el libro de Michelle como el filme de Nadia hacen un muy buen trabajo."

La película ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix. El soundtrack oficial a cargo del músico estadoundiense estará disponible el 15 de mayo a través de Young Turks y contiene composiciones tanto viejas como nuevas por parte del saxofonista. Checa el trailer de Becoming y el tracklist de su soundtrack a continuación.

Revive su magnífico concierto en El Plaza y la conversación que tuvimos con él en México.

Tracklist:
1. “Shot Out Of A Cannon”
2. “Becoming”
3. “Take In The Story”
4. “Southside V.1″
5. “Dandy”
6. “The Rhythm Changes”
7. “Song For Frasier”
8. “Announcement”
9. “Detail”
10. “Fashion Then And Now”
11. “Provocation”
12. “Connections”
13. “Looking Forward”
14. “I Am Becoming”
15. “Southside V.2″