Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161906
Kamasi Washington anuncia ‘Live at The Apollo Theater’

Kamasi Washington anuncia ‘Live at The Apollo Theater’

El artista californiano, Kamasi Washington, estrenará un film en vivo el próximo 6 de febrero.

A través de la plataforma de Amazon Prime Video es que saldrá la grabación del concierto legendario que realizó Kamasi Washington en febrero de 2019. El artista anunció mediante sus redes sociales que el material estará disponible el próximo 6 de febrero.

La dirección del concierto fue llevada a cabo por Michael Garber, director estadounidense que ha hecho distintas películas y cortometrajes. La producción del trabajo audiovisual corrió por cuenta del mismo Kamasi en compañía con Banch Abegaze.

La película tendrá como contenido además del concierto, una serie de momentos y testimonios del artista en el histórico Apollo Theater. Además hablará acerca de la relevancia que tuvo para el artista presentarse en el venue.

Te invitamos a que disfrutes del trailer de la nueva movie de Kamasi Washington a continuación.

Para este show, Kamasi se encontraba presentando su álbum lanzado en 2018 Heaven and Earth, el cual se consolidó como uno de los más importantes de la década. También lanzó este 3 de febrero un nuevo adelanto de la película, este lleva por nombre “The Bombshell’s Waltz”. Esta canción que estaba planeada para publicarse en 2007 y que hasta este 2020 ha podido ver la luz. Te invitamos a escucharla aquí abajo.

Recientemente Kamasi Washington visitó México. Durante febrero y marzo recorrerá más de 20 ciudades de Estados Unidos. Te invitamos a visitar nuestra reseña de su show en El Plaza Condesa dando clic aquí.