Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238092
Kali Uchis enternece las redes con la noticia de su embarazo

Kali Uchis enternece las redes con la noticia de su embarazo

Generando euforia y emoción en las redes sociales, Kali Uchis se une a la lista de famosas que están en espera de su primer bebé.

Con un conmovedor video a través de la red social Instagram, fue como Kali Uchis y su pareja, el rapero Don Toliver anunciaron la llegada de su primer bebé. Una tierna historia que no solo narra el viaje de su bebé en el útero, sino que además, incluye fotografías en los que podemos ver a la pareja cuando eran niños.

Comenzando nuestra familia❤️‍ no tarden mucho en llegar aquí pequeños, mamá y papá no pueden esperar para compartir nuestra vida con ustedes", agregó a la descripción del video.

Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Kali Uchis han generado una ola de afecto, felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de la artista, quien ha compartido que su nueva pequeña familia ya le ha brindado un amor sin igual, luego de escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

Toliver confirmó que Uchis era su novia en una entrevista de 2021 con W Magazine:

No somos muy públicos ni nada por el estilo. Simplemente vibramos”.

Ambos viajaron juntos a Colombia la natal de Uchis para filmar un par de videos musicales y allí él conoció a la familia de Kali. Durante una entrevista con Nardwuar en marzo, Toliver habló efusivamente de su chica:

Ella es increíble. ¡Me encanta su arte! Su arte va más allá”.

Sin duda este 2024 será muy próspero para Kali, quien está a horas de lanzar su nuevo álbum Orquídeas, asi que no pierdas ningún detalle de este álbum y por supuesto del debut más grande en la vida de Kali, ser mamá. Te dejamos el tierno video para que compartas la felicidad de los futuros padres ¡Felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaliuchis