143282
Kakkmaddafakka estrena video de

Kakkmaddafakka estrena video de "Runaway Girl"

Historias de amor en múltiples escenarios en un video protagonizado por Rhina Love.

Kakkmaddafakka jamás defrauda a sus fans y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Esta vez no es la excepción con el video de “Runaway Girl”, que ilustra de una manera bastante estética la dinámica de la canción. "Una historia de amor prohibido, que cuenta cómo algunas personas se divierten jugando con las emociones de los demás”.

La cinematografía estuvo a cargo de Timo Heiduk y Grading Tobias Baals que forman parte de Alva Visuals. Para el video utilizaron cámaras de cine y efectos de los años 70, lo que le da un aire sublime y romántico que se complementa con lo divertido y dinámico de las coreografías hechas por Rhina Love y Tim Schmitz.

Además de ser la actriz principal, Rhina Love fue la directora de este video que fluye con el ritmo de "Runaway Girl". Aquí podemos ver a Love viviendo intensas historias de amor con distintas personas. Dale play a continuación:

El estreno del nuevo álbum de Kakkmaddafakka está programado para el 22 de marzo a través de Bergen Mafia Records. Para promocionarlo comenzará una gira el 23 de marzo por el norte de Europa.