Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175722
Kacy Hill se une a Jim-E Stack en “Can We”

Kacy Hill se une a Jim-E Stack en “Can We”

Jim-E Stack se encuentra en la antesala de su nueva referencia discográfica, Ephemera.

James Harmon Stack, músico y productor, mejor conocido como Jim-E Stack ha lanzado “Can We” en colaboración con la cantante Kacy Hill, extracto que forma parte de su nuevo álbum Ephemera; mismo que será editado el próximo 30 de octubre mediante el sello británico AWAL.

Para dicha entrega se contó con el estreno de un video donde se puede apreciar una caja de ritmos de donde se emite la letra interpretada en voz (pitcheada) de Hill al compás de la producción de Jim-E; quienes ya habían colaborado anteriormente para el disco Selfish If We Talk About Me Again de Kacy.

Can We” fue antecedida por "Jeanie" un tema colaborativo entre Jim-E Stack y Bon Iver y el sencillo "Sweet Summer Sweat". Piezas construidas bajo el sampleo, cortes y baterías como principal hilo conductor y propuesta creativa.

Checa el video lyric de “Can We” de la dupla norteamericana conformada por Jim-E Stack y Kacy Hill para este nuevo track, previo a la pronta publicación de Ephemera a continuación.