Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174159
Escucha lo nuevo de Jim-E Stack en compañía de Bon Iver

Escucha lo nuevo de Jim-E Stack en compañía de Bon Iver

Con el lanzamiento de "Jeanie", el músico estadounidense continúa con la promoción de su nuevo álbum.

El próximo 30 de octubre saldrá a la venta el segundo material discográfico del músico y productor James Harmon Stack, mejor conocido como Jim - E Stack. Está nueva entrega se llama Ephemera y llega después de Tell Me I Belongsu álbum debut de 2014 y en está ocasión, el sello AWAL se encargará de lanzarlo. Mientras tanto y para celebrar el anuncio, Stack ha compartido un nuevo sencillo promocional titulado "Jeanie" en compañía de nada menos que Bon Iver.

Ahora bien, "Jeanie" llega después de los sencillos “Sweet Summer Sweat” en conjunto con Dijon, “Good Enough” con Ant Clemons y “Note to Self” de la mano de Empress Of.  Recuerda que puedes pre ordenar el disco, dando click  al siguiente enlace.

¡Escucha "Jeanie", aquí!

Anteriormente, el compositor colaboró con Bon Iver en un emotivo sencillo titulado "PDLIF", el cual tuvo como objetivo ayudar a aquellos trabajadores en el sector salud que se enfrentan a la pandemia por coronavirus día a día, además Jim - E Stack también ha trabajado con artistas como Haim y Charli XCX

Te recomendamos visitar la página oficial de Jim, así como estar pendiente de Indie Rocks! para más información.

 

JimEStack

Tracklist:

01 Note to Self [ft. Empress Of]  
02 Jeanie [ft. Bon Iver]
03 Sweet Summer Sweat [ft. Dijon]
04 Be Long 2
05 Lost Man [ft. Octavian]
06 One Shot [ft. Bearface]
07 Good Enough [ft. Ant Clemons]
08 Can We [ft. Kacy Hill]