Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229818
Justice llegará con nuevo álbum y gira este 2024

Justice llegará con nuevo álbum y gira este 2024

14/Jun/2023

El dúo francés de música electrónica regresa con nuevo álbum de estudio.

Después de cinco años de tener a sus fans a la espera, Justice anuncia su regreso a lo grande. La pareja parisina compuesta por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay se preparan para dar una serie de conciertos en vivo, que coincidirán con el lanzamiento de su nuevo álbum

La noticia fue dada a conocer por el fundador del sello Ed Banger Records, Pedro Winter, también conocido como Busy P., al medio de noticias francés France Inter, donde confirmó que el dúo electrónico ha estado ocupado trabajando en este proyecto; el magnate de la música ha tenido una extensa historia con la banda y ha trabajado con ellos en tres álbumes, la primera vez que trabajaron juntos fue en su LP debut el 2007, .

El productor no compartió ningún detalle sobre el título, la fecha de lanzamiento o el sonido del álbum, tampoco reveló a qué países se aventurará la banda, pero es un hecho que debemos esperar las buenas nuevas para la próxima gira.

Este proyecto será el cuarto álbum de estudio de Justice, el primero desde Woman de 2016. A pesar de presentar material nuevo en un par de ocasiones desde entonces, un álbum en solitario de 2021 de Gaspard Augé ha sido el único proyecto nuevo que se materializó.

Justice nos tiene con muchas interrogantes, pero lo que esté preparando para 2024 será de gran deleite para sus fanáticos.