Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216565
Jupiter & Okwess anuncia gira en México

Jupiter & Okwess anuncia gira en México

17/Oct/2022

La banda llegará a México en una gira para llenar de ritmos y baile el corazón del público.  

La banda originaria de República Democrática del Congo dará una gira bajo el nombre México Is My Land Tour. La cual cuenta con un total de siete fechas que recorrerán la Ciudad de México, Aguascalientes, Los Cabos, Zacatecas y Guadalajara. 

El show de Jupiter & Okwess estará acompañado de sus mejores éxitos, además de temas del álbum Na Kozonga donde encontramos ritmos desde la música tradicional africana, jazz, samba, soul, entre otros. Convirtiendo la experiencia en una mezcla llena de ritmos contagiosos y energía.  

La gira comenzará este 20 de octubre en Café Paraíso, en la Ciudad de México y finalizará su recorrido el 12 de noviembre en el Festival Portamérica, en Guadalajara. 

Esta es una oportunidad para llenarte de baile y cultura, conectando con el sonido de Jupiter & Okwess. 

Jupiter&Okwess_TourMéxico

Los boletos ya están a la venta, te dejamos en link para que veas todas las fechas disponibles y adquieras tus boletos lo antes posible, da clic AQUÍ. 

Mientras tanto te dejamos una de las canciones incluidas en el álbum Na Kozonga, para que te des una idea del ritmo que te espera en sus shows.