Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83880
Junior Boys tiene nuevo sencillo

Junior Boys tiene nuevo sencillo

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

18/Nov/2015

Después de haber anunciado su inesperado regreso con el próximo LP titulado Big Black Coat, Junior Boys estrenan el día de hoy "Over It".

Hace algunos días el dúo canadiense, Junior Boys, anunció su regreso con la producción Big Black Coat, su primer material después de casi cinco años de su último disco It's All True en el 2011. El nuevo LP será estrenado el 5 de febrero de 2016 por medio del sello discográfico City Slang. Esta noticia llegó acompañada del sencillo que da título a este material.

Big Black Coat estará lleno de energía y nuevos estilos que Jeremy Greenspan y Matt Didemus han trabajado durante este tiempo de ausencia, ya que en los años transcurridos desde entonces han estado llenos de nutritivas actividades independientes.

Greenspan lanzó dos sencillos en solitario y un EP en colaboración con Jiaolong, el sello dirigido por su viejo amigo y compañero de Hamilton, Dan Snaith (a.k.a. Caribou, Daphni). Didemus comenzó a publicar algunos tracks bajo el nombre de Diva y estableció su propio sello, Obsession. Este cambio de enfoque en la carrera de ambos, nutrió mucho para la realización de Big Black Coat. "Es algo de las cosas buenas que te da hacer proyectos en solitario. Pude parar de pensar en Junior Boys para comenzar a hacer cosas solo. Esto significó que pude descansar para trabajar después con Junior Boys con el mismo espíritu que tuve cuando el proyecto era nuevo", afirmó Greenspan.

Escucha el nuevo sencillo "Over It".

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores