Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213831
Julieta Venegas estrena “Te encontré”

Julieta Venegas estrena “Te encontré”

La artista mexicana comparte este viernes un cuarto adelanto de su próximo álbum.

Julieta Venegas prepara su próximo álbum de estudio, el cual se espera saldrá este mismo año y este viernes nos comparte su nuevo sencillo “Te encontré”, producido por el músico y productor chileno Alex Anwandter. El tema viene tras "Mismo Amor",  "Caminar Sola" y "En tu orilla".

En “Te encontré” la cantautora habla sobre las malas experiencias en el amor y como el desgaste emocional a veces hace que te quieras dar por vencido, renunciar al amor porque tal vez no es para ti y entonces aparece ese alguien especial que te hace decir “ah de eso se trataba”; se trata de encontrar el amor en el momento menos esperado, de luchar cada día por él y disfrutarlo mientras dure.

Quizás vamos buscando algo, alguien, que nos haga ver la vida distinta… Me gusta pensar en esa búsqueda, en lo que significa. Porque mientras el mundo nos muestra su caos, mientras nos llevan las olas, el ruido, lo incierto, también a través de todo eso  seguimos buscando”, dijo Venegas, en su comunicado al respecto de la canción.

En una melodía suave, acompañada de influencias pop con guitarras ligeras y pequeñas percusiones de metal que le dan un toque soñador y encantador. Si en algo es experta Julieta Venegas es en crear atmósferas musicales dignas de una cuentacuentos, que reflejan la emoción de la historia y nos sumergen en el romanticismo clásico de ella.

La canción viene con un video oficial que estrena hoy a las 12 del día (Hora centro) ¡No te lo pierdas! Mientras ¡Dale play y escucha "Te encontré" en las plataformas disponibles!