212377
Julieta Venegas comparte su nuevo sencillo,

Julieta Venegas comparte su nuevo sencillo, "En tu orilla”

"En tu orilla" está inspirada en un poema del escritor chileno Raúl Zurita y forma parte de su nuevo álbum de estudio.

“Amor mío: guárdame entonces en ti
en los torrentes más secretos
que tus ríos levantan".
Raúl Zurita, Guárdame en ti.

La cantante y compositora proveniente de Tijuana, Julieta Venegas, presenta su tercer sencillo “En tu orilla” después del lanzamiento de temas como "Mismo amor" y "Caminar sola". Se espera que este año presente su octavo material discográfico donde estarán incluidas las canciones mencionadas, este nuevo álbum estará producido por el artista chileno Alex Anwandter.

“En tu orilla” es una canción inspirada en el poema Guárdame en ti del autor chileno Raúl Zurita, mismo que descubrió la cantautora mexicana durante sus lecturas en los días de confinamiento por la pandemia.

En este nuevo single se encuentra el sonido del acordeón combinado con sintetizadores, es una combinación armónica que habla de las relaciones que dejan huella y forman parte de lo que somos. Un mensaje tierno que recuerda que, a pesar de las despedidas, hay personas que siempre nos acompañarán a la distancia, en nuestros pensamientos y recuerdos.

Como parte de su nueva gira Vernos de nuevo, la cantante tendrá presentaciones los días 25 y 26  de noviembre en el Teatro Metropólitan. La fecha del 25 de noviembre ya es oficialmente sold out, pero aún quedan entradas para su segunda fecha.