Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184037
Julien Baker participa en el nuevo álbum de Fucked Up

Julien Baker participa en el nuevo álbum de Fucked Up

Fucked Up comparte colaboración de 26 minutos con Julien Baker y estrena álbum inspirado en el zodiaco chino.

La agrupación de hardcore punk, Fucked Up dio a conocer el acto final de su disco Year of the Horse, una canción de 26 minutos que cuenta con la colaboración de la cantautora indie Julien Baker. En esta pista de rock melódico, Baker se une a un coro de voces conformado por el líder de la banda, Damian Abraham, el baterista Jonah Flaco, y los artistas invitados Tuka Mohammed, Maegan Brooks Mills y Eidolon.

Esta ha sido nuestra canción de maternidad, mayordomía y sacrificio. De las viejas raíces de la adición y el mal que intentan someternos. De fuerza y ​​trascendencia, sobre la lucha por elevarse por encima de las nubes de polvo y traer a otros con nosotros mientras escalamos. Esta es una canción de crecimiento y recuerdo, de encontrar una manera de vivir en la maleza en la que fuimos plantados", escribió la banda en Twitter.

Year of the Horse es la última entrega de Zodiac, una serie de nueve álbumes inspirada en los signos del horóscopo chino, la cual comenzó en el 2006 con Year of the Dog. El álbum está compuesto por cuatro actos y cuenta con la participación de Matt Berninger, el frontman de The National en la tercer pista.

Year of the Horse fue publicado el día de hoy (7 de mayo) vía Bandcamp, y será lanzado en formato físico el viernes 20 de agosto a través de Tankcrimes, contando con una edición doble y una versión corta en un vinilo único de 5". Aquí puedes escucharlo.