Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167317
Julianna Barwick anuncia el disco 'Healing Is A Miracle'

Julianna Barwick anuncia el disco 'Healing Is A Miracle'

La artista, Julianna Barwick, anunció la llegada de Healing Is A Miracle con el video de "Inspirit".

El cuarto disco de la artista estadounidense, Julianna Barwick, llegará este año. Lleva por título Healing Is A Miracle y estará disponible a partir del 10 de julio mediante Ninja Tune. Será el primer LP que lance con este nuevo sello discográfico. Con el anuncio del álbum, Barwick liberó el primer sencillo, "Inspirit", con todo y video oficial.

Healing Is A Miracle tendrá varios invitados especiales. En este esfuerzo Julianna colaboró con Nosaj Thing, Mary Lattimore y Jónsi de Sigur Rós. El proceso creativo del disco comenzó el año pasado con la artista experimentando con nuevas ideas en su equipo de vocal looping.

Había pasado mucho tiempo desde que había hecho eso, hacer algo para mí solo por el amor de hacerlo. Fue emocional porque estaba grabando música que venía solo del corazón, que no era una 'tarea' o proyecto. Incluso me hizo llorar un poco".

El último disco de la artista de ambient es Will de 2016. Mientras esperamos a que llegue el 10 de julio para escuchar en su totalidad Healing Is A Miraclepuedes disfrutar del primer single"Inspirit", dando play al video a continuación. Checa la portada y tracklist abajo.

Tracklist:

1. "Inspirit"
2. "Oh, Memory" ft. Mary Lattimore
3. "Healing Is a Miracle"
4. "In Light" ft. Jónsi
5. "Safe"
6. "Flowers"
7. "Wishing Well"
8. "Nod" ft. Nosaj Thing