212621
Julia Jacklin estrena “Be Careful With Yourself”

Julia Jacklin estrena “Be Careful With Yourself”

La australiana Julia Jacklin nos comparte su nuevo sencillo “Be Careful With Yourself”.

Julia Jacklin prepara el terreno antes del gran estreno de su nuevo álbum Pre Pleasure, el cual se estrenará el próximo 26 de agosto a través de Polyvinyl Record Co., y nos comparte un nuevo sencillo titulado “Be Careful With Yourself”  , el cual también viene acompañado con un video.

Este nuevo sencillo nos regala un ritmo tranquilo, sin necesidad de aceleraciones para que todo sea de alguna forma más legible, y así se siente. Los instrumentos están bien mezclados y en armonía, las guitarras se sienten con un cuerpo presente y en ocasiones hasta se siente como si el mismo instrumento ronroneara, pero el actante principal es la voz de Julia, y se siente una gran potencia que resuena desde sus cuerdas vocales hasta nuestros oídos, en lo que resulta una obra que se siente honesta.

En cuanto a cuestión lírica, la letra nos habla sobre el amor y confianza que se le da a una persona, ya que tú quieres estar a su lado y simplemente te dejaras fluir apostando todo en ella.

Todos estos sentimientos llenos de cariño, así como los valores cristalinos, es lo que nos ofrece Jacklin en todo su nuevo disco, en el cual además de ser compositora, también funge como productora, esto para tratar de llegar al producto que en realidad ella quiere para la audiencia.

Este material se podrá adquirir por medio de su tiende oficial en línea, y se distribuirá en todas las plataformas de streaming, así que no lo olvides, a partir del próximo 26 de agosto podremos disfrutar de este LP que constará de 10 canciones. Mientras tanto, te invitamos a escuchar “Be Careful With Yourself”, así como a ver el video.