Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238017
Julia Holter anuncia nuevo álbum, 'Something in the Room She Moves'

Julia Holter anuncia nuevo álbum, 'Something in the Room She Moves'

Something in the Room She Moves, revela la fascinante odisea sonora de la artista californiana.

La aclamada cantautora, Julia Holter, ha desvelado detalles sobre su próximo álbum, Something in the Room She Moves, programado para lanzarse el 22 de marzo bajo el sello Domino. Holter, conocida por su enfoque artístico único, explora en su sexto álbum de estudio la presencia y corporeidad humanas, inspirándose en la complejidad transformadora de nuestros cuerpos.

Este nuevo trabajo se sumerge en un "mundo sonoro fluido que evoca el interior del organismo", donde las líneas de bajo eléctrico y cálidos vientos se entrelazan para crear una experiencia auditiva única. Junto al anuncio, la artista ha compartido el hipnótico sencillo central, "Spinning", una pieza que cuestiona la magia circular que la envuelve.

Con "Spinning" como núcleo central, el álbum promete ser una experiencia única, donde la artista busca "crear un mundo que suene fluido, como acuoso, evocando el sonido interno del propio cuerpo". Las canciones, influenciadas por las experiencias personales recientes de Holter, se presentan como una obra reflexiva, dedicada incluso a la memoria de uno de sus sobrinos.

El álbum, que marca el regreso de Holter a la larga duración, presenta una intrigante lista de pistas, entre las cuales se destacan "Spinning" y otras composiciones como "Sun Girl" y "Evening Mood". "Something in the Room She Moves" promete ser un viaje musical que captura la esencia de la transformación humana, proporcionando una experiencia sensorial única para los oyentes.

julia holter something in the room she moves

Tracklist:

1. "Sun Girl"
2. "These Morning"
3. "Something in the Room She Moves"
4. "Materia"
5. "Meyou"
6. "Spinning"
7. "Ocean"
8. "Evening Mood"
9. "Talking to the Whisper"
10. "Who Brings Me"