154392
Juan Soto estrena 'Dejo _____. (Vacío)'

Juan Soto estrena 'Dejo _____. (Vacío)'

Escucha dos nuevas canciones de Juan Soto.

El cantautor mexicano Juan Soto, estrenó el EP Dejo____ .(Vacío), una retrospectiva de dos historias de amor totalmente diferentes.

La canción que da nombre al EP se compuso en diferentes circunstancias de la vida de Juan, de como pasó de tener una mala racha, que finalmente superó, a una nueva relación llena de amor y muchas cosas buenas. Es por eso que el cantautor dejó un espacio en blanco para que cada uno de sus seguidores pusiera lo que mejor le pareciera.

Por otro lado, "Down In The Sea" es un sencillo que Juan compuso hace algunos años, pero no estaba listo para salir a la luz sino hasta ahora. Ya que en el momento que lo compuso, estaba pasando por un muy mal momento laboral y sentimental.

Cada que escuchaba el demo, me escuchaba a mí mismo con una voz quebradiza y con mucho resentimiento, por lo que decidí olvidarla", expresó el músico.

Juan sacó "Down In The Sea" del baúl de los recuerdos, y decidió que quería cantarla nuevamente, pero esta vez no sería con rencor, sino con agradecimiento y felicidad.

El intérprete de "Cristal", declaró que viene con muchísima música nueva ya que, además de su proyecto como solista, cuenta con otros dos proyectos alternos, Juan To Tree y Super Continent. Así que mantente al pendiente de sus redes sociales.

Escucha aquí abajo Dejo ____. (Vacío) y sumérgete en un mar de nostalgia....