Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210207
Joyful Noise Recordings lanza una compilación en beneficio a los derechos sobre el aborto

Joyful Noise Recordings lanza una compilación en beneficio a los derechos sobre el aborto

29 canciones con un mensaje fuerte y concreto.

La situación respecto a los derechos sobre el aborto es delicada en todo el mundo, pero los recientes acontecimientos en Estados Unidos sobre la decisión de revocar de la legalidad han puesto los ojos en el tema.

Y los artistas de diferentes industrias como cine y música han comenzado a usar su voz para hacer un llamado a la consciencia y tratar de cambiar la decisión de la Suprema Corte en EE.UU.

Sumándose a la causa, Joyful Noise Recordings logró reunir a múltiples artistas referentes del indie como Deerhoof, SUUNS, Kishi Bashi, Lou Barlow, Oneida, OHMME, Sound of Ceres, Cedric Noel, Eerie Wanda, Thor Harris, Tropical Fuck Storm, No Joy, Good Fuck, The Ophelias, WHY?, Kishi Bashi, Joan of Arc, entre otros para protestar y unirse al llamado de acción contra la penalización del aborto en esta compilación de 29 canciones.

Como artistas y trabajadores culturales, sería irresponsable de nuestra parte ignorar la decisión de la Suprema Corte… En Joyful Noise Recordings, nuestra postura es simple: LA ATENCIÓN MÉDICA ES UN DERECHO HUMANO Y EL ABORTO ES PARTE DE LA ATENCIÓN MÉDICA", comunicó Joyful Noise Recordings.

La compilación Abortion Rights Benefit está disponible para su descarga en Bandcamp y el precio lo pones tú, ya que funciona más como una donación; todo lo recaudado irá a las causas de fundaciones como All Options Hoosier Abortion Fund y Midwest Access Coalition.

¡Escucha el álbum y súmate a la causa!