226062
Jonny Greenwood saca a la venta su marca de aceite de oliva

Jonny Greenwood saca a la venta su marca de aceite de oliva

Porque la buena música es parte de una sana alimentación.

Componer música, salir de gira y grabar discos no lo es todo, el reconocido guitarrista Jonny Greenwood (Radiohead/The Smile) anunció el lanzamiento de su propia marca de aceite de oliva, el cual ya está al a venta en la tienda de productos relacionados a Radiohead, W.A.S.T.E.

Así dio a conocer el músico en su cuenta de Twitter, donde parecía escribir a regañadientes o con una agridulce mezcla de orgullo y vergüenza, "Son solo algunas botellas, pero estoy muy orgulloso del producto final, aunque todo eso esto es algo como 'rockstars de cierta edad' empiezan a hacer".

El producto es realizado con la siembra de los campos de la granja donde Greenwood vive desde hace ocho años con su familia, en la región de Le Marche, Italia, por lo que es un aceite natural y orgánico. Comenzó a producirlo para sus seres queridos y ahora llega al mercado internacional, aunque de forma muy limitada.

Los diseños de marca fueron realizados por su amigo y colaborador Stanley Donwood.

Jonny Greenwood se encuentra bastante ocupado, no solo cosechando oliva y procesándola, sino grabando y saliendo de gira con The Smile, que visitarán la Ciudad de México en junio del 2023. Recientemente anunció la salida de un nuevo disco colaborativo junto a Dudu Tassa y otros músicos del medio oriente.

Jonny_Greenwood_oil