Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187954
Joe Cardamone estrena video para “Ur So Cool 2”

Joe Cardamone estrena video para “Ur So Cool 2”

Un surrealista visual que encara al amor y la intimidad.

La cuarentena trajó consigo decenas de obras de arte. Muchos artistas alrededor del mundo se inspiraron en el caótico 2020 para presentar trabajos que no hubieran sido posibles en la "normalidad". Uno de ellos fue Joe Cardamone, quien publicó su segundo álbum titulado, precisamente, QUARENTINA.

El disco incluye 19 canciones descritas como "minimalistas, crudas e íntimas". Cada una aborda las sensaciones que el encierro produjo en el músico, así como el dolor luego del final de su relación amorosa.

Una de las piezas más conmovedoras por la sinceridad transmitida es "Ur So Cool 2". Los versos que la conforman rememoran a un amor fallido con cierta tristeza por lo que no se pudo ser, hacer o decir. A lo largo de tres minutos, Joe Cardamone provoca una suspensión en los sentidos que te transporta a un sueño de amores imposibles.

El track es el número 19 del disco y recientemente fue publicado como sencillo junto con su lado B titulado "USA". La canción ya cuenta con un videoclip oficial, el cual corresponde al último capítulo de la película que Cardamone realizó para acompañar el estreno del álbum.

Te invitamos a verlo, aquí.

En su totalidad, el filme narra la vida moderna en Los Ángeles a través de "la historia de una pareja que fue aplastada bajo el peso de sus propios demonios y la perspectiva del fin de los tiempos".

Los 19 episodios de QUARENTINA ya están disponibles en la página de YouTube del artista. Para su realización, el músico trabajó con Carré Callaway (de Queen Kwong), Travis Keller (Buddyhead) y Jacob Mendel. Además, la casa productora American Primitive es la encargada de publicarla. 

Cuéntanos en redes sociales qué te pareció "Ur So Cool 2", mientras tanto, disfruta del álbum en su totalidad.

 
 

 

No es una revista, es un movimiento.