Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155065
'Jesus is King' de Kanye West ya tiene fecha de estreno

'Jesus is King' de Kanye West ya tiene fecha de estreno

La colaboración entre Kanye west y la empresa IMAX ya tiene fecha de proyección para algunos puntos del mundo.

Desde el año pasado los fans de Kanye West estaban a la espera de Yandhi, un disco que había anunciado el productor en sus redes sociales. Tal parece que este material no saldrá a la luz, hasta el momento, pero eso no cierra las posibilidades de un LP nuevo.

Hace unos días Kim Kardashian publicó en sus redes sociales información sobre Jesus is King con fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre, cosa que no sucedió. Pero no todo está perdido ya que tendremos un documental con el mismo nombre y se proyectará en salas seleccionadas el próximo 25 de octubre.

De acuerdo a un comunicado el filme fue grabado en el verano de 2019, y nos mostrará el famoso servicio dominical de Kanye West en la instalación llamada Roden Crater del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona. Esta experiencia presenta canciones con arreglos por el rapero en forma de gospel con temas su próximo LP.

En nuestro país ya pueden comprar sus accesos en preventa para no perderse ningún detalle. La cadena Cinépolis será la encarga de exhibirla en sus salas IMAX ubicadas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México del 25 al 27 de octubre.

Aquí el trailer: