Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179533
Jessie Ware comparte su single “Remember Where You Are”

Jessie Ware comparte su single “Remember Where You Are”

Al encontrarse en el listado de la música favorita de Barack Obama, la cantante británica decidió lanzar como single el cierre de su último LP.

Como cada año, el ex presidente Barack Obama compartió el listado de sus canciones favoritas que lo acompañaron a lo largo de los 12 meses. En su extensa lista se leyeron nombres de proyectos como Dua Lipa, Lido Pimienta, Mac Miller, Anderson .Paak, Jessie Ware y más. La cantante británica sorprendida por la selección decidió lanzar como sencillo "Remember Where You Are", el tema con el que concluye su más reciente larga duración What's Your Pleasure? (2020).

"'Remember Where You Are' va a salir como un single porque Barack Obama le dio el sello de aprobación en su lista de reproducción de canciones de fin de año y porque sé cuántos de ustedes la aman. Esta canción la escribimos en un momento de incertidumbre, pero nunca esperábamos que llegara el COVID-19 y ahora, una vez más, esta canción ha tomado una nueva conmoción", expresó la intérprete a través de sus redes sociales.

Particularmente esta melodía es una de las más calmadas del disco y en su letra expresa que aunque todo se mire triste y sin esperanzas, hay que recordar los buenos tiempos. Da play ahora para poder escucharla:

A propósito, Jessie Ware anunció recientemente que su gira por Reino Unido se pospondrá hasta diciembre debido a la pandemia. Para más actualizaciones sobre estas presentaciones consulta las redes sociales de la cantante.