Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171529
Barack Obama comparte su playlist 2020 de verano

Barack Obama comparte su playlist 2020 de verano

Nombres como Billie Eilish, Frank Ocean, HAIM y hasta Dua Lipa, aparecen en la playlist de Obama.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió en redes sociales su playlist de verano 2020, una selección de las canciones favoritas -desde el pop, folk y R&B hasta el rap, el rock y el blues- que el político ha venido escuchando durante los últimos meses de cuarentena veraniega.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario estadounidense escribió: "Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunas de mis canciones favoritas del verano... Espero que los disfruten".

Algunos de los artistas destacados que Obama mencionó en su listado son Billie Eilish con su reciente éxito "My Future", Mac Miller con "Blue World", Frank Ocean con "Cayendo", Maye con "Tú", Disclosure y Khalid con "Know Your Worth", Princess Nokia con "Gemini", Dua Lipa junto a J Balvin y Bad Bunny con "Un Día (One Day)", HAIM con "The Steps", además de leyendas como Bob Dylan, Stevie Wonder, Bob Marley o Chet Baker.

Junto a este compilado musical, el político anunció a algunos de músicos y cantantes que se presentarán en la edición 2020 de la Convención Nacional Demócrata, evento en el que los militantes del Partido Demócrata escogen a sus representantes que contenderán por la Presidencia y Vicepresidencia de EE.UU en las próximas elecciones. Entre las luminarias que asistirán se encuentran la misma Billie Eilish, Leon Bridges, John Legend, Billie Porter, entre otros.

Esta no es la primera vez que Barack Obama comparte su gusto musical con sus seguidores. En 2019, el ex presidente comenzó a recomendar sus canciones favoritas del verano y, en aquella ocasión, destacaron nombres como Rosalía, The Black Keys, Lizzo, The Rolling Stones, Anderson . Paak, Sharon Van Etten o Beyoncé.