Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180536
Jessie Ware comparte clip para “Remember Where You Are”

Jessie Ware comparte clip para “Remember Where You Are”

Siguiendo con la promoción de What's Your Pleasure?, la cantante ha presentado un cortometraje protagonizado por Gemma Arterton.

Jessie Ware continua promocionando su aclamado What's Your Pleasure? y previo a compartir la edición Deluxe del LP, ha subido a su canal de YouTube un nuevo clip.

Se trata de un cortometraje de la canción "Remember Where Your Are" en la que vemos las calles de Londres. En estas se puede apreciar a la actriz Gemma Arterton mientras camina y mira con nostalgia a todos los edificios y la nula actividad humana que ha provocado la pandemia del COVID.

El metraje dirigido por Dominic Savage finaliza con el amanecer que va acorde a la letra de la canción, cuya premisa es que a pesar de lo malo siempre hay una luz.

Disfrútalo aquí:

Para darle seguimiento al lanzamiento de What's Your Pleasure?, Jessie está preparando una edición de lujo, pues anteriormente mencionó a través de sus redes sociales que estaba oficialmente confirmada una versión extensa de su último LP. A sus vez, mencionó que probablemente agregue unos vinilos en un formato simple, pero diferentes a la variaciones en blanco y negro que mostró previamente.

De igual manera confirmó una colaboración con Kylie Minogue.

Sigue pendiente de esta y más información en Indie Rocks!