Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186474
Jessie Reyez libera el sencillo “Rain”

Jessie Reyez libera el sencillo “Rain”

La cantante canadiense colabora con grandson para el tema principal de The Suicide Squad.

Tras el lanzamiento de su álbum Before Love Came To Kill Us del año pasado, Jessie Reyez está de regreso con el sencillo "Rain", tema principal de la película The Suicide Squad de James Gunn que llegará a cines y a HBO MAX el próximo 6 de agosto.

Para esta entrega Jessie Reyez hace una increíble mancuerna con el músico americano/canadiense grandson, conocido por su éxito del 2018 "Blood // Water". La canción mezcla elementos del rock y el hip hop, dando lugar a una melodía descomunal. ¡Dale play a continuación!

"Rain" apareció por primera vez en el tráiler final de The Suicide Squad estrenado el día de hoy, armonizando a la perfección con la esencia del equipo de antihéroes.  Asimismo, Gunn habló sobre el tema en sus redes sociales, revelando que Jessie Reyez participa en el soundtrack de la película con más de una canción:

¡Amo esta canción y no puedo creer que fue escrita para nosotros! Nota al margen divertida / extraña: grandson y Jessie Reyez son por separado 2 de mis artistas favoritos y AMBOS ya tenían pistas en la banda sonora de The Suicide Squad cuando, sin que yo lo supiera, GS incluyó a Jessie en esta canción", compartió el director vía Twitter

Ve el tráiler de la película a continuación.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.