Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217516
Jessie Reyez estrena “Adiós Amor” por Gallery Sessions

Jessie Reyez estrena “Adiós Amor” por Gallery Sessions

Este es el único tema en español de su álbum Yessie.

El 16 de septiembre, el segundo álbum de Jessie Reyez, Yessie, salió a la luz. De él se desprendía “Adiós Amor” un tema que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de su público. Esta vez estrena una live session donde podemos disfrutar de una actuación grabada en Barcelona.

Yessie-JessieReyez

Respecto a su tema, la cantante canadiense de ascendencia colombiana, declaró que es uno de esos temas que termina teniendo 22 versiones, profundizó más al respecto en un comunicado:

Fue una de esas canciones en las que desmonté la producción varias veces para encontrar la instrumentación perfecta. Jean Rodríguez, Andrés Levin y yo inicialmente escribimos la canción en una pequeña habitación de hotel y supe desde el momento en que la terminamos que era especial, simplemente no había encontrado su lugar final todavía. Entonces uno de mis productores favoritos, Tim Suby, fue capaz de llevarlo a su máximo potencial y así nació 'Adiós Amor'", explicó Reyez.

El próximo año, Jessie Reyez comenzará una gira europea que dará inicio en Oslo, Noruega, el 19 de enero, y recorrerá 11 ciudades más. El mes pasado ofreció una gira norteamericana que agotó todas las entradas.